lunes, 17 de septiembre de 2007

Rito de Blasfemia


Rito de Blasfemia

El siguiente ritual es una misa negra moderna contra los dioses esclavizadores de las altas finanzas, diseñado para liberar al mago de la dictadura restrictiva de la mentalidad consumista

Materiales:
Una tarjeta de crédito (preferiblemente la propia), un documento financiero (tal como un resumen de una cuenta bancaria o una factura), un cigarrillo, fósforos y un cenicero, un aguarrás, un vaso de agua y música(opcional).

Preparación:

Rasgue el documento y la tarjeta colóquelo en el cenicero al oeste (el hogar del capitalismo). Coloque la tarjeta de crédito encima de esta pira.

Se deben usar ropas comunes para este ritual, y no es necesaria una purificación tal como ayuno, bañarse, etc. antes de comenzar.

Procedimiento:

Ritual de destierro usando cualquier método deseado.
Siéntense en la postura del rayo frente al altar.


Medite y concéntrese en el centro de fuego (levemente debajo del ombligo en la mayoría de las personas) mientras que cultiva una actitud guerrera y destructiva. Puede poner música a ésta altura del ritual, especialmente si su relación con el consumismo es especialmente agresiva (Ej:. "The Great Deceiver" de King Crimson o "Money" de Pink Floyd).


Tome la botella del alcohol blanco (o Aguarrás), pase su mano sobre ella y diga: "Yo consagro esto, el espíritu* que quema y aleja todas las impurezas." Vierta algo del alcohol en el cenicero. Tome el cigarrillo, y diga: "Yo consagro esto, la varita que con su propio fuego sagrado se consume a sí misma."


Encienda el cigarrillo e inhale profundamente tres veces. Encienda fuego al contenido del cenicero. Adopte una posición cómoda y contemple la destrucción que sobreviene mientras que fuma el resto del cigarrillo. Prepárese para una progresión de emociones que van del odio y el aborrecimiento a un sentimiento de desdén o de tranquilo fluir, a la manera de la meditación tántrica del cementerio.


Beba un vaso de agua para refrescarse la garganta a raíz de los humos nocivos que ha inhalado.


Destierre como al comienzo.


Nota:
Cigarrillo = Varita
Cenicero = Pantáculo
Vaso o copa = Cáliz


Este rito demuestra cómo uno puede improvisar un rito bajo cualquier circunstancia con mínimos recursos. También nos ayuda a relacionar el uso de las armas mágicas con un punto de vista enfocado a su función más bien que a su aspecto físico.

No hay comentarios: