miércoles, 12 de septiembre de 2007

Joe Coleman Satanic Mass y breve manifiesto explosivo



Aqui un video inspirado en y con el background de la voz del torcido artista Joe Coleman acompanado de uno de sus cuadros explosivos que narra la historia de los explosivos junto a un breve pero tambien muy explosivo manifiesto para las masas...este texto es la traducción de algun momento del monólogo que se oye en el video.


Joe Coleman y sus petardos

Ahhhhh, ¡bienvenidos, compañeros pecadores!

[…]

Ah, estáis mirando a mi ojo [de cristal]. Y si vuestro ojo os ofende, arrancáoslo; y sí, hay mucho que me ofende. Mirad hoy alrededor. Fui forzado a comer el más horrendo ulceroso carbunclo de excremento humano, cada día de mi vida; y apostaría a cualquiera en este audiencia que ha hecho lo mismo.

Vosotros que estáis agusto allí, apuntáis con el dedo. Decís, ¡el yonki es el problema!. Decís, ¡el desviado sexual es el problema!. Decís, ¡el hombre que odia a su hermano es el problema!. ¡Pero no son el problema! El yonki, el desviado sexual, el asesino en serie, el que mata, es la cura. ¡Vosotros sois el problema!

Hay una infección en el planeta, una enfermedad, un cáncer. Se llama humanidad. Y tal y como sucede cuando el cáncer aparece por primera vez en el cuerpo, es dificilmente percibido en absoluto.

Cuando el cáncer apareció por vez primera en este planeta, lo peor que podía hacer un cromagnon era golpear a otro cromagnon en la cabeza con una piedra. Nadie se dio cuenta, pero a medida que este cáncer progresó formó tumores, tumores en sus recipientes. Llamamos a estos tumores ciudades, y tal y como tu cuerpo va a hacer todo lo que pueda para combatir este cáncer, también lo va a hacer la naturaleza. Y la naturaleza tiene muchos caminos interesantes y tortuosos para combatir este cáncer. A veces es la guerra, a veces es juego, a veces es desviación sexual; todo lo que sea en contra de la procreación y a favor del exterminio.

Cuando tienes a unas pocas ratas en una jaula, se llevan bien. Cuando intentas llenar hasta arriba esa jaula con ratas, se destrozan unas a otras. ¡Oh, mis hermanos y hermanas! Nuestro Dios es un Dios terrible, todopoderoso y amante de la guerra. Un dios rencoroso. Y quiere castigar el crimen; y todos hemos de ser castigados por el crimen. ¿Y cuál es este gran crimen que todos hemos cometido? ¿Cuál es? ¿Cuál es ese terrible e inolvidable pecado? ¿Sabe alguno cuál es?

Hamburguesas de queso, y ser creados. Es uno y lo mismo. Vuestro gran pecado, fue nacer. Y todos y cada uno de nosotros, sufriremos el más doloroso castigo por ese pecado. ¿Realmente piensas que si caminas con los piadosos, y haces eso que llaman "buenos actos", tendrás una recompensa? ¡Así lo piensas! ¿Piensas que vas a poder escapar el sufrimiento y la agonía que toda y cada una de las criaturas vivientes sufren? ¿Así lo crees?. Bueno, si piensas eso, vas a estar tristemente mal informado, cuando mueras en agonía junto al resto de nosotros.

Mira el libro de Job. El hombre que nació de la mujer se halla en pocos días lleno de problemas. Vino como una flor y fue arrancado, huyó también como una sombra y no continuó. Se te enseña que hay un cielo en que serás recompensado, y un infierno donde serás castigado. La vida, en sí, es una prisión, a la que somos sentenciados por el crimen de haber nacido. Y cada uno de nosotros, ha de sufrir por ese crimen. El pecado original es el nacimiento, y cada uno en su mezquina manera, ha de sufrir este castigo.

En la Edad Media, solían llamar a la muerte cruel. Pero realmente, es la vida la que es cruel, y la muerte la compasiva. Sí, el ángel de la muerte, el gran igualador, el árbitro definitivo de todas las disputas. Venid a mí, aquellos que estáis bajo una pesada carga, yo os daré descanso. Y todos aquellos en cuyas fosas nasales se encontraba el aliento de la vida, murieron.

La hora está al alcance… Invoco a los fuegos purificadores del santo exterminio, ¡y la retribución cósmica!

(Enciende los petardos. Arde)

Joe Coleman, intervención en DisinfoCon, Nueva York, 2000.
Su web http://www.joecoleman.com/

No hay comentarios: