martes, 11 de septiembre de 2007

Mensaje de Don brujo el anciano chiquito


LA FIESTA TRANSCURRE FLUYE ENVINOAZULROJOBLANCOTRASPARENTEINEXISTENTEENTRE LOS CUERPOS DE CIENTOCUARENTAMIL Y MIL MÁS
Torero: canta el viento con el ondear de su capa y su canto llega a mi, acaricia mis oidos al llegar, le he invitado a pasar a mi mejor morada, la he fraguado, la he soñado, la he inventado y finalmente, ya vacío de opciones, la he encontrado en un pequeño orificio inexistente creado por los dos extremos del mismo ser; que se esconde, trepado en el cerro, cubierto con piel de serpiente, mimetizado en la nave que le habrá de cobijar.
No dejaré que pase un día más, una luna, un sol, ni un cerdo volando, en el que yo no me muerda la cola...como un gato ronrronearé mientras lo hago... como un gato dejaré mi cola o mi sonrisa flotando en el aire para distraer mi desaparición.
Deja tu también torero un muñeco de cera si es necesario. Abriremos el circulo de la logia con la llave de papel-piedra que trajimos de croatán.
Use sus armas, dispare con plena certeza de que su objetivo no está quieto. Pronto muy pronto la vaca nos dará a luz, o al menos eso intentará. Sa sorprenderemos e invitaremos a otros a pasar torero, abriremos una puerta, mas nada especial ni rimbombante. No fama, No fortuna. No futuro. Se hará así la luz de la sombra desgarrndo la cubierta del cielo la piel que nos cobija sembrando lunas donde no hay, abriendo paso entre las aguas la luz de las sombras nacerá en el momento oportuno en que la logia se consagre más allá de donde ha muerto.
Torero: rindamos honores a la vieja logia, a la logia muerta. Agradescamosle la entrada a croatán. Volemos ahora en las alas del mundo. Abramos circulos antes de dormir. Torero. Larga vida a las memorias sostenidas por los ancestros. Por fortuna hemos dado muerte a la eternidad, con solo tocar sus dedos, con solo sentirlos en nuestros cuerpos, hemos abierto la puerta a la inmediatez de lo eterno, es decir a la muerte de la trasendencia inalcanzable, la muerte de la eternidad.
Cómo haremos torero, digame usted, ¿como cantaremos? ¿con que flauta les llamaremos? o mejor dicho ¿a que oídos hablaremos? ¿con que boca les besaremos?
Andrógino sabor, baña las pieles que lucimos. esperaré siempre brujo su respuesta.
Ansioso de viajar otra vez con usted. Ansioso de abordar una y mil naves
Saludos a usted torero alucinógeno y a los aliados y aliadas, a todos y todas las que encuentre.
Se despide el señor brujito,
baila baila con sus bastones,
teje teje con sus colores.
señor brujito.

No hay comentarios: