martes, 6 de noviembre de 2007

Soy caos!! breves extractos azarosos de textos caóticos



Si nunca te has enamorado enloquecidamente de los gestos y silencios de un extrano...si nunca has sonhado desesperadamente en medio de una junta directiva o una clase de matemáticas, si nunca has sido arrebatado por emociones extremas mientras a tu alrededor todos permanecían inmóviles e inconscientes...si nunca has sospechado que la vida se encuentra en otra parte, que algo más está ocurriendo, como bella música sonando justo fuera del alcance de tus oídos, en algún lugar más allá del distrito comercial, y las afueras. Lejos de las autopistas, sobre los campos y los océanos...si no queda parte insatisfecha de tí por los más populares programas televisivos, y la nueva tecnología de internet y la selección de cinco mil películas en el video club...entonces tal vez esto no sea para tí. Pero si escondes un secreto dentro de ti, sigue leyendo.

Habéis construido para vosotros armaduras psíquicas, os habéis fortificado en ellas, vuestra vista está restringida, vuestros movimientos son torpes y dolorosos, vuestra piel está amoratada, y vuestro espíritu asado al sol.
Soy caos. Soy la substancia de la que vuestros artistas y científicos construyen ritmos. Soy el espíritu con el que vuestros hijos y payasos ríen en feliz anarquía. Soy caos. Estoy viva, y os digo que sois libres.”

" Una práctica política que persiga la subversión de la subjetividad que permita un agenciamiento de singularidades deseantes debe investir el propio corazón de la subjetividad dominante, produciendo un juego que la revele, en lugar de denunciarla. Esto quiere decir que, en lugar de pretender la libertad (noción indisolublemente ligada a la de la conciencia), tenemos que retomar el espacio de la farsa, produciendo, inventando subjetividades delirantes que, en su embate con la subjetividad capitalista, provoquen que se desmorone. "

Bien! Que existe la iglesia.... creemos el carlotismo y expandamos la palabra de la sagrada zanahoria por el mundo. Que existe el dinero... maquillemos esos horribles papeles, que ahora serán estrellas drag queens. La especulación ataca tu barrio: coloca en cada casa un cartel de se vende al mejor postor. La arquitectura de la ciudad se nos hecha encima, tenemos calles para andar, sitios donde comprar, lugares donde trabajar y casas donde descansar. Ya va siendo hora de re-utilizar estos lugares para mas altos fines. Alteraciones que rompan la matriz social abriendo nuevos campos. Visiones lúdicas, Risas, ¡cuanto necesitamos reír!, demasiado sacrificio y mártires tenemos ya.

No pienses por ti mismo
!Piensa por Dios!
empecemos a tomar las decisiones de ese hijo de puta por él. eh?

...Y todas esas habladurias de responsabilidad y de ser prácticos, son sólo amenazas y enganos para impedirnos estirar nuestras manos y encontrar que los cielos y los infiernos se encuentran a nuestro alcance, frente a nosotros"

No creas nada de lo que lees.

No copies esto, no lo difundas, incendia tu mano, quema los cables, rompe los cubos.
Que estás palabras inflamen tus más profundas ansias del Caos.

No hay comentarios: