lunes, 26 de noviembre de 2007

Amduscias (Black Metal desde el Alto de la Paz)

Banda nacida el año 1997 En La Ciudad de EL ALTO -LA PAZ- BOLIVIA, de la mente fría y oscura de DAEVILISH LORD NOKTUM, el cual tiene el afán y la obligación de formar una banda la cual exprese sentimientos oscuros y puros como las bestias de la noche lunar, vomitándose ante la maldita cruz, es así que este proyecto es llamado inicialmente ANESTECIA.

1998 se conforma la banda DARK MILLENNIUM haciendo su debut el mismo año, tocando covers y una composiciónes titulada” Clavado Bajo La Fría Cruz” en un estilo Black Dark Metal.

1999 Año preciso para que se diera el nacimiento al Gran Duke Infernal AMDUSCIAS, Conformado por 5 integrantes. Con los cuales se hizo un pacto San-grado. De ahí en adelante la banda es mucho mas reconocida por su escena local: El Alto. Siendo la pionera en su arte oscuro y demente. Pero como toda banda nunca fue estable, en el pasar de los años la banda fue ganando tradición y prestigio, participando en conciertos grandes de orden local y fuera de su ciudad ,con bandas de Peru ,Argentina ,Colombia.

2001-2002 respectivamente la banda participa en algunos conciertos esporádicos.

2003 Por fin !!!!!!!! La banda Vomita!!!!!! un CD. Oficial, llamada” HIJOS DE LA LUNA”

http://www.myspace.com/amdusciasblackmetal
Hijos de la luna

Clavado bajo la fría cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anestesia........... no anestecia

Radioperdida dijo...

Citado del original como ANESTECIA