martes, 18 de noviembre de 2008

En este preciso momento...

En este preciso momento...en el viejo teatro del Molino un viejo y roto piano suena solo.

En este preciso momento...ha sido parido un nino lobo con seis dedos en la mano derecha y un lunar con la forma de la luna creciente en la frente.

En este preciso momento...tres pequenos pastorcillos han comido, sin quererlo, setas alucinógenas y creen recibir mensajes telepáticos de la Virgen María.

En este preciso momento...un duende travieso y violeta afloja las tuercas del ala derecha del vuelo 77 que nunca llegará a su destino.

En este preciso momento...Adela duerme tranquila, mientras el mismísimo Diablo se masturba mirándola con infinita lascivia desde el borde de su cama.

En este preciso momento...un tren con 132 pasajeros recorre las rieles que ningún tren recorrió antes, llegará a la Zona Ciega y a partir de hoy su paradero será un misterio.

En este preciso momento...Aarón, el nino tonto, se atraganta con su regalo de cumpleanos.


En este preciso momento...empieza a encenderse un inexplicable fuego en el vientre de Eusebio, un fuego voraz que en los próximos minutos lo consumirá por completo.

En este preciso momento...Joseph el cocinero, mezcla afanosamente para que no se note la sangre de su dedo índice en el puchero.

En este preciso momento... Sofía, la pequena nina que ha hecho caer la figura del Nino Jesús al suelo. Juega sobre las astillas que orina de pie como los ninos.

En este preciso momento... el mar Mediterráneo ha empezado a disminuir sin remedio, atravéz de una diminuta aunque profunda fisura en su fondo marino.

En este preciso momento...En alguna remota isla del Pacífico, un animal nocturno y desconocido pronuncia las palabras " Yo soy la vida, la verdad y el camino".

En este preciso momento...Josefina, la verdulera, encuentra un hada muerta entre las lechugas.

En este preciso momento...después de una prolongada y dolorosa agonía, Luis ha trazado en el aire " Mia te amo " con sus últimas fuerzas.

En este preciso momento...en el muelle, Mia fornica salvajemente con un marinero enano y borracho.


En este preciso momento...un ardiente cometa continúa su inexorable rumbo para colisionar y acabar con la Tierra.

En este preciso momento...pienso en tí, mi preciosa muneca de hielo, y mi corazón baila como una culebra.


Berlin 18 nov

No hay comentarios: