domingo, 10 de febrero de 2008

CONVOCATORIA DE LA PACHAMAMA ZOMBIE (Bolivia)




Plastic Labs y Ediziones La Ñatita invitan a todos los interesados en formar parte de su nuevo proyecto, la PACHAMAMA ZOMBIE, publicación virtual de descarga gratuita, destinada a difundir, de manera descarada, lo más infame de las artes plásticas y audiovisuales, haciendo especial énfasis en la historieta de Bolivia y del mundo entero.


Invitamos a autores de historieta, ilustradores, artistas, cineastas, músicos, escritores y articulistas de todo el mundo, interesados en formar parte de este proyecto.


| FORMATO |


Pachamama Zombie tendrá una extensión aproximada de 48 páginas (con la posibilidad de aumentar o disminuir), formato A4, a todo color, será descargada de un sitio Web gratuito en preparación y se planea publicar un número al mes.


| TEMATICA |


La revista Pachamama Zombie esta abierta para la colaboración y difusión de casi cualquier género artístico y de expresión, pero sobre todo deseamos difundir información, trabajos y arte lamentablemente desconocidos o poco apreciados.


Principalmente buscamos autores y articulistas, sin importar su procedencia, dedicados al arte basura, callejero o pornográfico, la ilustración, la historieta(cualquiera que sea en cualquier estilo, especialmente experimental, fea, malhumorada y reñida con las buenas costumbres), el cine de bajo presupuesto, independiente, serie B o de horror, la animación experimental o bizarra.


| FORMA DE PAGO |


Al tratarse de una revista gratuita sin auspicios (por el momento), la única forma de pago ofrecida a los autores es su inclusión en una sección final dedicada íntegramente a los colaboradores, dándoles un espacio equivalente a media página A4 para difundir sus trabajos y sus datos de contacto (correo electrónico, pagina Web, teléfonos, etc.)


| PRESENTACIÓN |


Las ilustraciones, fotografías, historietas y demás material grafico puede ser enviados en cualquier tamaño, que no exceda los 300 dpi en tamaño A4, tomando en cuenta que el tamaño final en la revista será entre 150 y 72 dpi.

Los artículos o textos enviados son de extensión libre, tomando en cuenta que en la publicación los textos irán casi siempre acompañados de ilustraciones o fotografías, además algunos de los textos demasiado largos podrían ser divididos para su publicación en distintos números (previa autorización del autor)


Plastic Labs y Ediziones La Ñatita, en su papel de editores y creadores del proyecto, podrán seleccionar los trabajos gráficos y escritos, dándose la libertad de admitir o rechazar los trabajos que consideren convenientes, información que será dada al o los autores lo antes posible para evitar problemas o confusiones.


| PLAZOS DE ENTREGA |


Tanto las obras como los textos serán recibidos hasta el día 15 de cada mes, tomando en cuenta que se desea realizar una publicación mensual. Algunos trabajos presentados hasta la fecha fijada, talvez podrían ser traspasados al mes siguiente por falta de espacio u otras razones (corrección ortográfica, archivos dañados, etc.).


INFORMACIONES


Plastic Labs

Raúl Leaño Martinet

theylooksotired@gmail.com

(591) 730 19990


Ediziones La Ñatita

Marco Antonio Guzmán

marcopisacoc@gmail.com

(591) 762 11586

No hay comentarios: